lunes, 25 de octubre de 2010

celine dion ha dado a luz mellizoz

11 comentarios:

  1. el padre de linsay lohan fue atacado por un delicuente con un objeto punsante en el estacionamiento de santa monica.la plicia dijo que michel lohan estaba subiendose a un auto el jueves por la noche cuando un hombre lo agredio,michel sufrio laceraciones menores en cuello y en el antembrazo

    ResponderEliminar
  2. cerati sigue en coma y lo trasladan a otro centro hospitalario.el rockero argentino tavo llamado asi por sus fans aun sigue en coma,a causa de la grave lesion cerebral sufrida el 26 de mayo pasado.su ultima tomagrafia,realizada hace 72horas,muestra unos cambios significativos en el rockero argentino segun los doctores

    ResponderEliminar
  3. eva longoria se quejo de dolor tras sufrir un accidente de transito en holliwood dijo la policia.la actris iva en su auto por el bulevar holliwood,a las 19horas del miercoles,cuando otro conductor hizo un giro peligroso para entrar a un estacionamiento y golpeo el auto de eva longoria

    ResponderEliminar
  4. Billy Ray y Tish Cyrus padres de Miley Cyrus, han anunciado su divorcio, según confirmo la revista People.
    “Como pueden imaginar, es un momento muy difícil para nuestra familia”, afirman ambos en un comunicado conjunto remitido …

    ResponderEliminar
  5. os reggaetoneros Wisin y Yandel, llegaran para el 2011 con su propuesta “El Regreso de los Vaqueros” iniciaran su gira mundial de conciertos el 12 de febrero en la Plaza de Toros de México.

    ResponderEliminar
  6. El 1 noviembre empieza un minuto para ganar.
    Un minuto para ganar es el programa concurso que tiene revolucionada la pantalla de 46 países. Este formato creado por la empresa sueca Friday TV y distribuido

    ResponderEliminar
  7. La nueva propuesta musical del Binomio de Oro te invita actuar, a perseguir el amor y lo hace con vamos, creación de Israel Romero, en la voz de Dubán Bayona, una sublime declaración que une …

    ResponderEliminar
  8. El cantante Ricky Martin estrena el 2 de noviembre, “Lo mejor de mi vida eres tú” el primer sencillo de su noveno trabajo.
    Este tema lo canta a dúo con Natalia Jiménez, la ex integrante de …

    ResponderEliminar
  9. El cantautor, productor y músico venezolano, Carlos Baute regresa para presentar el primer sencillo de su nueva producción musical que saldrá a la venta en noviembre.

    ResponderEliminar
  10. El próximo 1 de noviembre, a las 8 de la noche, MGM estrena en Latinoamérica el filme Bordertown que relata la historia de Lauren Adrian (Jennifer López), una ambiciosa periodista de Chicago que quiere convertirse …

    ResponderEliminar
  11. El próximo 16 de Noviembre se pondrá a la venta “Canciones Para Un Paraíso En Vivo”, un disco que incluye este concierto en formato CD+DVD.
    El concierto en tres dimensiones, fue producido por Canal+ el pasado …

    ResponderEliminar